Un espacio para Pensar, Hacer y Ser feliz.

Ingresá a learning

Management System 

Bienvenidos al ciclo lectivo

Hoy comienza un nuevo ciclo lectivo en el marco del “Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires”, una nueva aventura que emprenderemos juntos como personas y como comunidad.

Continuamos con la fuerza del optimismo que nos impulsa a seguir trabajando para contribuir en la construcción de  un mundo cada vez mejor.

“Porque cuando te encuentro… me encuentro” es el lema institucional  que nos acompañará a lo largo de este año. Es claro que nuestras acciones como profesionales de la educación, cobran sentido solamente si hay un encuentro, una conexión con nuestros niños y  niñas, protagonistas de nuestros sueños y anhelos.

Tenemos la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, con la mirada en los aprendizajes y fundamentalmente en la tarea de afianzar la construcción de valores.

Los recibimos con los brazos abiertos a todos y muy especialmente a los alumnos y familias que a partir de hoy se incorporan a nuestra institución, quienes  han confiado en nuestro Proyecto Educativo, los invitamos  a integrarse y a participar de las diversas propuestas que se llevarán a cabo.

Nuestra labor necesita de confianza, comunicación, responsabilidad, respeto y deseos de superarnos día a día entre todos los integrantes de la comunidad educativa.

Todo siempre es mejor si nos miramos a los ojos y caminamos de la mano.

Les deseamos un  excelente comienzo de año

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now